¿Has oído hablar alguna vez de las técnicas de cepillado? No nos referimos a que te laves los dientes después de cada comida, que también, sino más bien a que coloques tu cepillo en la posición adecuada y que hagas una serie de movimientos sobre dientes y encías. En nuestro post de hoy te damos a conocer las cuatro mejores técnicas de cepillado, perfectas para lograr una buena higiene bucal.  

La salud bucal durante la gestación es un aspecto más a tener en cuenta y es que, muchas veces, estamos tan pendientes de otras cosas que solemos descuidar nuestros dientes cuando, lo cierto, es que es una etapa en la que se deben cuidar dientes y encías más que nunca para prevenir posibles enfermedades. En las líneas de hoy te contamos cuáles son los problemas dentales más comunes y cómo cuidar los dientes durante el embarazo. ¡No te lo pierdas! 

¿Cuáles son las causas principales de las enfermedades en las encías? ¿Qué síntomas son los que indican que algo no va bien? ¿Qué podemos hacer para tener unas encías y unos dientes sanos y fuertes? Si tú también tienes preguntas como estas, no dejes de leer nuestro post de hoy. ¡Te será de gran ayuda!

 

Qué es mejor para mí, ¿usar un cepillo de dientes manual o uno eléctrico? Si tú también tienes esta pregunta en mente, y sobre todo si ahora te toca cambiar de cepillo, no dejes de leer este post. Analizaremos en detalle los pros y contras de cada cepillo y veremos cuál es el más indicado para llevar una correcta higiene dental. ¡Empezamos!

 

Si te preguntásemos que si sabes cómo cuidar bien tus dientes, seguro que tu respuesta es un rotundo sí, sin embargo, si te planteásemos preguntas como: ¿se debe usar siempre el hilo dental? ¿y el enjuague? ¿cada cuánto tiempo debes visitar al dentista? Quizás tus respuestas se vuelvan algo más dudosas. En las líneas de hoy vamos a ver qué rutinas saludables debemos seguir para mantener unos dientes sanos y bien cuidados, no pierdas detalle sobre estos útiles consejos.

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates